Capitulo 513 Aroma de café con intención de asesinato (I)

viernes, 3 de octubre de 2008

 























Calidad: Exelente
HD 1280x720 Xvid
RAW china, el 514 con raw normal

Detective Conan Capitulo 513 Aroma de café con intención de asesinato (I) con subtitulos en español, traducido del ingles, el capitulo 512 lo sacaremos mas adelante y no influye en la historia original.

Segundo trabajo de DKFansub

DD http://www.megaupload.com/?d=Y4UMDXI0

Online http://www.megavideo.com/?v=NQDGI1MA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu gran esfuerzo Franko,eres lo maximo xD.
Saludos a vos y a los que te ayudan en esto xD xD.

FedeTK dijo...

Muchas gracias franko por el capitulo nuevo, sigan asi todos los q conforman tu fnasub.

Salu2
El Sobreviviente

Anónimo dijo...

Bueno quería decir muchas gracias franko por seguir una gran seria y por seguir con ayuda y entusiasmo de DC.
Espero que publiques más DC con grandes esfuerzos y con ayudas. Bueno de mi parte te agradezco nos vemos salu2s. XD XD :) :/

Franko dijo...

Bueno, las gracias a Joel027 tambien, que aporta la mitad del trabajo, asi que para el las felicitacion ya que sin la rapidez de Joel los capitulos no saldrian tan rapido.

Anónimo dijo...

Si la verdad es k joel es rapidisimo para esto xd aver si sale ya pronto el capitulo k estoy subtitulando xd olle franko kiero hablar contigo por msn cuando puedas me lo dices okisss

Saludos:

Julen_14.

Mayito Brujildo dijo...

holap.. muchas gracias por el sub.. me preguntaba si seguirán con el 514.. ia que es un capítulo doble. :P

muchas gracias y sigan así.

Franko dijo...

Sip, seguiremos sacando los capitulos nuevos a buen ritmo, asi que solo deben esperar para el siguiente.

Anónimo dijo...

Bueno franco... espero q te vaya bien con tu nuevo fansub y me alegro de que saques los nuevos capitulos de conan a un ritmo fuerte.
Ya sabes q me tienes para lo q necesites xD...
Salu2

Anónimo dijo...

hey franko gracias por el capitulo

y espero que te siga llendo bien con tu nuevo fansub

Anónimo dijo...

Sos un groso este y el 514 no lo pude encontrar en otro lado que me ande, eso por un problema de mi compu.

Muchísimas Gracias.

Saxlor