Próximamente

lunes, 29 de diciembre de 2008

 

Bueno bueno, tanto tiempo de no actualizar nada, la razon? mucho laburo y esas cosas.

Bueno, lo siguiente es para informar como van los proyectos, estas ultimas semanas han sido mas bien de deciciones sobre el trabajo a futuro de DK, y es por eso que debo informar que el fansub se agranda, asi es, vuelven muchos ex-nagai con los que trabaje hace un tiempo, sumandose a joel, dani y yo.

Con esto, se retoma el trabajo de los capitulos antiguos que si no me equivoco quedo estancado en el 360, para todos aquellos fans que querian seguir los capitulos antiguos.

Tambien por mi parte, esta semana estaran los capitulos 517 y 518 de Conan subtitulados al español, para los que estan esperando la conclucion del caso del Furinkazan.

Y lo mas importante, como emos crecido en lo que se dice a proyectos y staff, se decidio crear una nueva comunida en una nueva web ya que un blogger es un poco chico para un fansub con varios integrantes.

Bueno, espero que les hayan gustados las novedades a futuro del fansub, cuando la web o foro esten listos publicare la direccion en el blogger y en los capitulos.
Todo esto por una web mas seria.

Hasta unos dias mas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente noticia... sigan asi.

Anónimo dijo...

Solo aplausos para el fan sub!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu trabajo
mas bien

gracias a todos los fansubeadores
ex nagai ex thn ex lo que sea estan formando otra vez un equipo para fansubear

Anónimo dijo...

la parte tres del episodio 516 esta roto espero q lo puedan solucionar desde ya ggracias

Anónimo dijo...

si yo y me di cuenta y lo subi otra vez
el video entero

mira lo comentarios del espisodio 516 y enel comentario numero 31 encontraras el link que publique

Anónimo dijo...

Que tal... felicidades a Franko y su staff no me esperaba encontrarme con una noticia así... ¿¿pero significa que nagai fansub desapareció??