Próximas actualizaciones

martes, 13 de enero de 2009

 

Ultimas noticias del fansub, proximamente estaran los capitulos antiguos del 361 en adelante, el trabajo esta terminado en muchos capitulos, asi que solo deben estar atentos.

Ademas les informo que el capitulo 519 estara la proxima semana y seguidito el 520.
Para darle a full con los especiales que se vienen desde el proximo lunes en japon.

Eso seria de momento, creo que es una buena noticia para los fans, sobre todo para los que esperaban los capis antiguos ya que saldran varios a la vez.

nos vemos pronto...

Pd: creo que de momento esta muy lejana la posibilidad de raw buenas asi que se sacaran los trabajos en las que salgan, no es responsabilidad de nosotros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo que la calidad tiene su importancia pero es de sabio cuando sabes que no puedes conseguir algo mejor usas lo que tienes

si la raws no es lo mejor de todo pero si hizo lo que se pudo es bueno

bueno de aqui mis agradecimientos por el esfuerzo que hacen dkfansub

Anónimo dijo...

mil gracias por los capitulos, no te preocupes por los RAW, se que son importates, pero con ver lo capitulos me basta.

Gracias por todos.

Anónimo dijo...

disculpa, en los capitulos viejos que vas a subir se encuentra el 427 y 428?, es que hace mucho que los deseo ver.

Gracias & Saludos :)

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo, eso es lo importante

Unknown dijo...

Buen trabajo muchachos, ojala sigan asi, y tambien puedan subtitular la 13°va pelicula lo mas rapido posible, ya que esa pelicula promete ser la mejor de todas.
Bueno habrá q esperar hasta abril
http://www.youtube.com/watch?v=p61w2fJq92M
(Triller de la pelicula)

evelyn16 dijo...

falta mucho para coloquen los capitulos? estoy desesperada. bueno gracias mas que nada por los capitulos anteriores, son los mejor. a y espero con ancias los capitulos 521, 522 y 523.gracias de nuevo y espero q los pongan pronto. good bay :)

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiii!! no puedo esperar mas!!! cuando van a sacar el siguiente capitulo!!! en serio.. estoy muy ansioso.. encima ya alcance a ver el 521 en japones.. y no me aguanto las ganas de verlo ya con los subtitulos en español!!!!!!! yo se que ustedes debe hacer muchas cosas ademas de hacer los subtitulos, pero si pueden suban cuanto antes :)
les estoy MUY MUY MUY pero MUY agradecido.. son unos geniios...
GRACIAS!!!!

Pau dijo...

toy desesperada =( quiero veeeeeeer los capiis yaaaaaaa :P
la intriga me mata, ademas por el capi 521, debe estar bueniiiiiiiisimo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su trabajo. Se nota que se esfuerzan mucho por traducir los capítulos. Quisiera preguntar, si en un futuro, pudieran traducir los capítulos 488 (El demonio de los estudios de televisión) y el 489(Confrontación en el Tribunal 3: Un abogado como testigo ocular). Son 2 especiales de 1 hora y aunque los he buscado en la web, no he podido dar con ellos.

En todo caso, muchas gracias por todos los capítulos que han subido a la fecha.

Franko dijo...

_La calidad es importante, pero se la mayoria no se aguanta a que salgan raw buenas, por eso no les importa la calidad.

_Los capitulos viejos (si no hay malas noticias) se subtitularan todos, y tambien habra una re-actualizacion para mejorar capitulos que tenian faltas de ortografia y otras cosas que le faltaban, (328 al 346)

_A mi no me gustan las peliculas ni las ovas, pero con la pelicula 13 haremos una escepcion y se subtitulara.

_Ya esta el capitulo 519, el 522 y 523 aun no salen ni siquiera en japon.

_El capitulo 521 esta casi terminado en su traduccion ademassalio una raw exelente, lo que si me demorare en hacer los karaokes ya que son nuevos, ya que estos dias tendre poco tiempo.

_El capitulo 488 y 489 seran subtitulados pero falta mucho para eso, recien vamos en el 368 en los viejos y no qeremos saltarnos mas entre capitulos nuevos y viejos.

_ Gracias a todos por los agradecimientos, quejas, paciencia, felicitaciones,criticas, etc etc...

kiefer-taiho dijo...

mmmm en serio???? tan chevereee. estoy buscando los capitulos subtitulados en español del 90 al 98 excepto el 96 o en español latinoo, si lo tienes porfaaa me los podrias facilitar???? si quieres te puedo dar mi correo o algo para eso, solo pidemelo.... mmmm y tambien busco los capitulos subtitulados en español 460, 461, 466- 468, 471, 475, 480-483, 486

te agradeceria!!!!!
cualquier cosa escribeme al correo. ladysathyl@yahoo.com.mx

kiefer-taiho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.