Capitulos 369 - 380

lunes, 13 de abril de 2009

 


83 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente aporte.
Ahora si voy a poder tener esta serie completa.

mariano dijo...

vayan a freir churros!

Anónimo dijo...

Revisando como de costubre y me encuentro con esta gran sorpresa que wena me falta poco para ver todos los capitulos de detective conan que han salido unos 30 o 40 a un paso gracias a ti Franko

PD: Apoyo y muxas gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS YA LOS HABIA VISTO EN INGLES PERO AHORA TENGO LA MAYORIA CON SUB ESPAÑOL UNA PREGUNTA LOS CAPS 381 Y 382 ESTAN EN ALGUN LADO CON SUB ESPAÑOL O YA LOS PUBLICAN UDS ???
LOS MEJORESS DKFANSUB

Anónimo dijo...

no vacanisimo hermano gracias

ShAbRaNi dijo...

mega aporte como siempre

a este paso el proximo reto sera todo conan desde el inicio

dario dijo...

lo capitulos nuevos quiero! como prometiste trucho! espero q subas mas de 1 cuando actulizes!

Anónimo dijo...

jaja muy buen aporto loco mira vos q buena sorpresa yo ya me los mire con sub ingles pero q mas q mirarlos en sub español nos vemos!!! y mil millones de gracias por estos caps!!!

Aucifer dijo...

Arigatou gozaimasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin podre ver estos capitulos, soy muy feliz!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nata dijo...

no pense que sacarian tantos capitulos de una vez
al paso que vamos se completaran todos los que faltaban
gran trabajo y muchas gracias
hasta la proxima!!!!!!!!

Aucifer dijo...

snif snif snif no puedo descargar el 370!! aaaaa snif snif!!!!!! T.T
T.T

eliana.e88 dijo...

me alegro q haya llegado la actualizacion!!
un placer tener mas conan para ver...
nos vemos

Darevas dijo...

muchas gracias por subir estos episodios
la verdad es q no estan en ninguna parte.
ahora podre seguir viendo esta increible serie
salu2
.:Darevas:.

damian dijo...

hey pueden subir las peliculas???

damian dijo...

hey pueden subir las peliculas???

diegogalford-(diego rojas ) dijo...

exelente franco de un solo tiron ..todo estos capitulos que bien
muchas gracias
----------------------------------
Ya solo faltan 27 capitulos para tener toda la serie
mas informacion en .
http://conanvideo.blogspot.com/

estos son
LOS CAPITULOS QUE HACEN FALTAN :
381 El programa de "Quien adivina" (Parte 1)

382 El programa de "Quien adivina" (Parte 2)

434 La genial hazaña del perro famoso

437 La promesa de Shinichi y Aya de hace 4 años

439 Cada uno debería haberse parado a ser

440 El truco del coche en el extremo

441 El Ah de final de vida

442 El hombre que bloquea el marco de acero

443 Reunión de cáscara y suspiro (Parte 1)

444 Reunión de cáscara y suspiro (Parte 2)

445 Secreto del ruso azul

446 La ventana bloqueada del océano (Parte 1)

447 La ventana bloqueada del océano (Parte 2)

448 El caso del pescado de Megre

460 La batalla de 1B

461 La página que desapareció

466 El hombre de nieve que no puede ser destrozado (Parte 1)


467 El hombre de nieve que no puede ser destrozado (Parte 2)


468 El misterioso caso al lado del estanque

471 El coche alquilado imposible de manejar

475 Mala suerte en el gran premio

480 Coartada amarilla


481 El cuchillo de la bruja de la montaña (Parte 1)


482 El cuchillo de la bruja de la montaña (Parte 2)


483 Policía fallido

486 La desaparición del gato de la bienvenida

489 Confrontación en el Tribunal 3: Un abogado como testigo ocular ( Especial 1 Hora)

damian dijo...

che alguna vez me gustaria q responda alguno franco , emiliano o el q sea , SI ES POSIBLE CONSEGUIR LAS PELICULAS , ya q las mayorias no se encuentran o los subtitulos estan x demas de dezfasados .. x favor respondan q quiero ver las pelis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias por los capitulos nuevos, les aviso que de la lista de faltantes en algun lado estan subidos el 446 y 447 subtitulados porque yo los tengo, me imagino que buscando en el google aparecen y el 488 en realidad es la 2da parte del 487, saludos y gracias de nuevo

damian dijo...

che loco tanto les cuesta responder si se puede conseguir las peliculas??
si se arma bardo es xq son re forros loco , no les cuesta nada decir si las pelis se consiguen con los sub bien

saludos


y respondan!

Emi77 dijo...

peliclas con buenos subtitulos solamente podrias encontrar la nº11 y la nº 12 por shudan&MCFansub y la nº5 echa por Nagai Fansub. Dk tambien esta comenzando un proyecto con respecto a las peliculas pero falta aun bastante para que salga una pelicula echa por nosotros

damian dijo...

oo xq yo vi algunas cuantas , pero las otras las descomprimis y no funca o sino el sub es horrible , una la vi q tenia los subv pegados ensima de otra en ingles pero x lo menos no estaban desfazados , peroo otras son un desastre

gracias , si sabes de alguna pag para bajarlas todas y q al menos funcionen avisa

Anónimo dijo...

yo vi todas las pelis subttuladas execpto las 1 y 2 q las vi el español, pero despues vi todas subtituladas y no tube nigun problema, los sub eran buenos, yo las baje de taringa,

Anónimo dijo...

de donde puedo conseguir los cap desde el capitulo 1 en japones subtitulado?

ya me acostumbre al japones y en gallego ahora no lo puedo ni escuchar je

son una mentira! dijo...

son unos cabezas de verga loco , el pelotudo ese de franco habla alp2 ,dice se viene mas de un capitulo el puto , y no ponen una mierda!!! y el otro salame de emiliano q tampoco sirve para nada , supuestamente todos tendrian q tener la contraseña logi!!!!!

Anónimo dijo...

ehh q te psa loko...
leelo en ingles si te molesta
si no estuviera ese fansub no estarian estos cap

anonimo dijo...

y pero para q mierda habla alp2? si no va a subir varios q no hable alp2
y aparte q te metes loco? aca si preguntan algo nadie responde y si bardeas ahi recien te dan bola .. ahi q putear para q te escuchen?

Anónimo dijo...

jajajajaja que pelotudos pueden llegar a ser algunas personas, esto es un BLOGGER, (tres dedos de frente), si quieren que les contesten de inmediato vayan a la web del fansub www.detectiveconanfans.com y no pregunten boludeses en el blogger, ya que esta claro que solo es otro lugar en donde anuncian los capitulos.
Sigan asi muchachos que son los mejores !!!!!!!

Anónimo dijo...

En aquel momento cuando Franko dijo: "pronto se viene mas que el 525", se referia a los caps del 369al 380 y al especial del 345, nunca menciono que iban a salir los nuevos y nada por el estilo, igual seguro que falta poco para que salgan...

Saludos

anonino dijo...

naaa estoy seguro q no los dijo x eso , pero bueno no importa

Daniel Fernández dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESTE GRAN APORTE :) por fin podre ver toda la serie en anime(en manga me la estoy leyendo ahora)
Una pregunta...priorizareis la pelicula 13 cuando salga?es que estoy ansioso de que salga ya desde que vi el trailer.
GRACIAS POR TODO Y SEGUID ASI

Anónimo dijo...

olii!! a me encanta tu blog ^^ de D.C
xdd oe tu cada cuanto subes los capitulos nuevos de DC?? xd

Anónimo dijo...

bueno...sip....concuerdo...con el amigo....de que la prioridad en este momento para cualquier fanatico....es tener en su poder la pelicula 13....esprando que la subas....se despide....seba

jajaja dijo...

subi el capitulo pajero!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el de arriba

Anónimo dijo...

a mi me encataria ver la pelicula 13 que hace poco salio... bueno igual muchas gracias por todo lo que haces y espero que puedes algun dia no digo muy pronto subir la pelicula gracias por todo sos el mejor

Anónimo dijo...

La pelicula aparenta hacer un progreso significativo en la historia, saben coronologicamente entre q capitulos va a estar

dale dale pe dijo...

consegui la pelicula dale dale :D

Anónimo dijo...

oli!! :P me gustaria saber :P cada
cuanto subes videos nuevos ^^
si se puede saber :P
yapu esop :P
oshis!! :P

Anónimo dijo...

La mina q acaba de escribir, tiene problemas???

lento dijo...

esta re tirado esto!! una cagada! hay q esperar una vida para cada cap!
a la pelicula si la subtitula este personaje la van a tener de aca para 10 años mas o menos ja

Anónimo dijo...

porq no te callas y lo haces vos si es tan facil tal vez ahorramos tiempo... sigan haci y no den importancia a las cosas q dicen estos señores q tanta bronca me dan

Anónimo dijo...

me recago en tu madre tarado de mierda

¿quien mierda te dijo que te deben servir todo en bandeja de plato en tu puta vida inmunda de mierda?

queres ver detective conan los capitulos que no tradujo?

OK sabes que aprendete japones o INGLES ya que hay fansub en ingles

y si sabes algunos de esos dos idiomas callate tu PUTA SUCIA INMUNDA BOCA DE MIERDA Y VETE A JODER A TU PUTA MADRE

gilllll dijo...

bueno me tu puta sucia inmunda madre lq q te re pario , anda y cojete bien a franco salame de la mierda q la madre,


aprende a hablar giiiiiiiiiiiiiiiil!!

indios de mierda

Anónimo dijo...

y tu deberias valorar mas las cosas

NO LES PODES EXIGIR QUE TE TRADUZCA LO QUE TE DA LA PUTA GANA CABRON

EN VEZ DE CRITICAR DEBERIAS AGRADECERLE QUE TRADUJO ESOS CAPITULOS NO QUEDAR COMO UN PUTO Y DECIR QUE SUBA MAS Y ENCIMA INSULTARLO

Anónimo dijo...

que gente enferma, todo el mundo tiene complicaciones, seguramente franko tendra un trabajo y estara ocupado en el, si tanto quiren exijirle pagenle sino se callan la boca y esperan. ¿Qué pasaria si derrepente se cansa de tanta mierda que le echan y no quiere traducir mas? no sean tan efermos y apoyen el trabajo del FANsub(hobbie)

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el amigo de arriba

shhhhhhh dijo...

shhhhhhhhhh

gaaaaaaaaaaaaay dijo...

vos sos un enfewrmo .. byee

Ezequiel dijo...

mensaje A los que critican tanto

Q no tienen vida ??? ya me los imagino entranto todos los dias como boludos jajaja vayan a hacer cosas mas productivas loco no pierdan tiempo criticando se nota que andan enfermos con DC

Otra cosa el DVD de la pelicula 13 sale recien en SEPTIEMBRE franko no es un mago que con su varita hace aparecer los caps supongo que la subiran para octubre(los japos) y hasta q la traduzcan en noviembre estara asi que no la pidan mas

No sean impacientes que las cosas cuando mas las esperas mas tardan en llegar hagan otra cosa veran que cuando menos se den cuenta ya subiran los casp y o pelis

Se q algunos me van a putear desde ya les digo q no se gasten por que yo entro al blog solo los viernes asi que no los voy a leer que se caguen

chao hasta el viernes ya saben el q putea no tiene vida jajaja

motherfuckers dijo...

coincido con la amiga de arriba

mothersfuckers dijo...

amigo perdon

Anónimo dijo...

bien dicho
coincido con ezequiel

damian dijo...

y vos tenes vida ezequiel? aca uno se puede poner el nombre q quiera y lo cambia a cada rato , la verdad q vos tbn tenes q comprarte una vida , seguro q entras a cada rato vos tbn ,
no respondan y listo si putean xq si les dan bola siguen puteando.
tienen tiempo para responder a estas personas q critican y no a las q preguntan cosas bien??
byeeee

Anónimo dijo...

Yo me pregunto una cosa ¿COMO NO SE DAN CUENTA QUE PARA RESPONDER DUDAS ESTA LA WEB?

Realmente no sabria decir bien el estado de los user que no entienden esto.

Anónimo dijo...

y yo tampoco se que tiene de malo responderlo aca

damian dijo...

amigo ay cosas que no la encontras facil en la web , y me parece q las ganas q le ponen para responderle a los q insultan la podrian poner para sacarnos algunas dudas entre todos,
ustedes son = q los q insultan

Anónimo dijo...

si te refieres ala primera pelicula de detective conan?

una version que tiene ingles y sub españolpegado arriba

bueno te dire que no hay mas remedio

hay peliculasmal subtituladas de detective conan o de mala calidad no hay mas remedio pues no es facil encontar cosas de detective conan y si no hay peliculas en buena calidad no las hay

pero respeto ala pelicula 5 hubo uan persona que lo resubtitulo y lo subiop con buena calidad y despues shudan mcfansub tambien lo re subtitulo

no me acuerdo donde estaba

Anónimo dijo...

Asesinato atrapado en sus ojos esa quiero ver yo y no encuentro :(

Anónimo dijo...

busqen en taringa, yo baje todas de ahi, hay muchos post hechos con recopilaciones de varios fansub, asiq las van a encontrar, lo q si esq como dijeron antes hay una peli, q no me acuerdo cual era q tiene los sub pegados :S, igual yo la vi i se entiende, es medio molesto pero bueno, es lo q hay por aora. las demas estan todas en alta calidad, excepto una (creo q la 6 o 9) q tiene mala calidad de sub, (muy chiqitos)

agilax dijo...

para los que quieren la pelicula 5 en mejor calidad aqui tienen el link

agilax dijo...

hay veces que podes cometer algo estupido....

me olvide del link

http://detectiveconanweb.com/detectiveconan/foro/viewtopic.php?f=13&t=162

agilax dijo...

phew........


http://detectiveconanweb.com
/detectiveconan/foro
/viewtopic.php?f=13&t=162

ridiculo......

Anónimo dijo...

gracias gracias y la peli 4 alguien la conisigue? en taringa esta pero la bajas y no funciona :S , desde ya gracias , la quiero ver a esa xq es una de kas pocas q me falta ver y xq me da la sensacionde q es muy buena

agilax dijo...

respeto a la pelicula 4 la tengo en mala calidad en subtitulado imagen y sonido laimagen es de un vhs y el sonido tambien pero de un MAL SONIDO DE VHS

el subtitulado es español pero se pone encima de otro que CREO que es el chino

no tengo idea si sacaron una pelicula 4 en mejor calidad pero si es eso lo que quieres lo subo en 7 partes de 100 MB quese puedemn unir en spliter

Anónimo dijo...

uu dale subila :)


gracias!

agilax dijo...

bueno la estoy subiendo va tardar bastanet porque la subida que tengo es una mierda

subo a 12 KB por segundo......
aqui tienes las dos partes

http://rapidshare.com/files/226486499/Detective_Conan_peli_4_Capturado_en_sus_Ojos_mpg.002
http://rapidshare.com/files/226566789/Detective_Conan_peli_4_Capturado_en_sus_Ojos_mpg.exe

cada vez va faltar menos

no espres una peliculacon una super calidad porque en realidad es mala pero es lo que hay....

agilax dijo...

sin comentario no me deja poner el link completo sencilammente HERMOSO el sistema....

parte 1
http://rapidshare.com/files
/226486499
/Detective_Conan_peli_4_Capturado_en_sus_Ojos_mpg.002

parte 2
http://rapidshare.com
/files/226566789
/Detective_Conan_peli_4_Capturado_en_sus_Ojos_mpg.exe

agilax dijo...

mira si quieres los link te los doy con gusto apuntate el hotmail

suferded@hotmail.com

y alli te dare elmaldito documento de texto con los link

Anónimo dijo...

Hola Franko, gracias por tu trabajo, me podrias decir si traduces directamente del japones o de otro fansub en ingles.

Gracias.t

francojeropa dijo...

chee q pasa q esta re abandonado esto?
se hicieron la pagina para tenerla re tirada tbn y subir pelotudeses??
ponganse las pilas , da lastima esto ya , mas de 1 mes x cap tardan.
manga de pajeros!
si me quieren putear me putean , total yo me cago de la risa jajajaja

espero q si subis subas mas de un cap , q desastre

bueno me voy

chau

Anónimo dijo...

sin llegar a putear sin sentido como el de arriba, hay que ser sincero y decir que esta medio tirado el blog, igual nadie lo obliga tampoco a actualizar,, pero...............

Anónimo dijo...

EN LA PAGINA DE MCANIME, PARA LOS COMPAÑEROS IMPACIENTES ESTAN UNA RECOPILACION CE MUCHOS CAPITULOS, MIENTRAS ESPERAMOS A DKFANSUB, NO MENOSPRECIEMOS EL TRABAJO DE LOS DEMAS ADEMAS TODOS VAMOS POR UN FIN COMUN NO????
MIREN MCANIME Y CALMEN ANCIAS
SUERTE

conchudoapurate dijo...

subii un capitulo la puta q te parioo subii un capitulooo la puta q te parioo suuubii uun capitulo la puta q te pario ! (8)

Anónimo dijo...

che el 526 y el 527 ya estan en otro busquen por "Anidorafansub"

marcos dijo...

pero estan subtitulados?

Anónimo dijo...

mas vale esa es la gracia,si no es al pedo

Anónimo dijo...

Es cierto, en Anidorafansub ya están los capítulos 526 y 527...en descarga por megaupload y también en modo online.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

che el 526 y el 527 ya estan en otro busquen por "Anidorafansub".


gracias, como la encontraste es muy nuevita la web xD

Anónimo dijo...

esta nena seguro q se ofendio xq rompen las bolas , dejaate de joder ya somos grandes

gracias aninodora!

FedeTK dijo...

Ya salio el capitulo 526 x Dkfansub, entren aca: www.detectiveconanfas.com para bajarlo. La razon de la tardansa es que la mayoria del fansub esta muy ocupado en temas de trabajo y estudio.

Salu2

FedeTK dijo...

www.detectiveconanfans.com perdon, escribie mal el link...

Salu2, El Staff de Dk Fansub

Anónimo dijo...

es alp2 dediquenle tiempo al cap 528 en adelante .. me parece lo mas logico